Nosotros

nosotros somos

QUIENES 
SOMOS

A La Cena Artesanal es una empresa de comercialización y distribución de productos artesanales de consumo directo libre de conservantes. Se caracteriza por la búsqueda de productos de gran valor nutricional que beneficia a las personas sin sacrificar el placer de comer y ofrecer una alimentación saludable a domicilio online. se destaca su enfoque a generar una comunidad de consumo responsable en donde sus pilares son el bienestar personal y el impacto a nuestro entorno en cuanto a economía y el medio ambiente.

ver Más

NUESTROS PRODUCTOS SON:

Sin Conservantes 90%
Con Ingredientes Orgánicos 95%
Frescos 90%
Saludables 90%
nuestros productos
comprar nosotros

¿COMO COMPRAR?

  • Puedes comprar nuestros productos a través de nuestra página web, por WhatsApp, también por Instagram o Facebook.
  • Antójate de los productos de nuestros artesanos y agrégalos al carrito de compras.
  • Llena los campos solicitados para saber a que ubicación te entregaremos los productos que escogiste aparte de enviarte por correo la confirmación de la dirección y productos que te enviaremos.
  • Por WhatsApp confirmarás el medio de pago de tus productos (Nequi, Daviplata, transferencia bancaria y/o pago contra entrega).
  • Nuestros artesanos realizaran tus productos bajo pedido para entregártelos en las mejores condiciones y puedas disfrutarlos.
  • Recuerda: los pedidos que realices antes del jueves de la presente semana llegaran los primeros días de la semana siguiente.
  • En el proceso de compra se te informará la fecha y hora de entrega de los productos que nuestros artesanos hacen con tanta dedicación especialmente para ti.

COBERTURA

A La Cena por el momento funcionará solamente en Bogotá los cargos del domicilio  se calculará según la ubicación y también será informado en el momento del pago.

15

Clientes Felices

45

Pedidos Enviados

335

Kilometros recorridos

6

Barrios recorridos

Abrir whatsapp
¿Necesitas ayuda?
Hola bienvenido a Alacena Artesanal estoy listo para ayudarte estas en Nosotros